Saluda Presidente

Estimado/a amigo/a,

Me complace presentarte la página web dAndrés Riosel Club Natación Alhambra.
El Club Waterpolo Huétor Vega, se creó el 21 de agosto de 2012 con el objetivo de fomentar el waterpolo en la provincia de Granada, con vocación de servicio y permanencia en el tiempo, para satisfacer a la vez un objetivo formativo, de competición y de promoción social del deporte. Posteriormente, se fundó el Club Natación Alhambra en 2015 con el objetivo de poner en marcha un proyecto de club deportivo con instalación propia. En el año 2019 las Juntas Directivas por acuerdo de la Asamblea General de ambos clubes decidieron fusionar ambas instituciones renombrando el Club Waterpolo Huétor Vega como Club Natación Alhambra, manteniendo el domicilio social del segundo y trasladando nuestra actividad al municipio de Granada, a la piscina municipal de La Chana.

Desde su fundación en 2012, el club no ha dejado de evolucionar y conseguir metas deportivas. Tras ascender desde la categoría inferior andaluza en la temporada 2012/2013, conseguimos las tres temporadas siguientes un subcampeonato de liga andaluza y dos títulos de campeón de primera división, cerrando el 2016 como club de liga Nacional, objetivo que nos propusimos desde el principio.

Actualmente, nuestros objetivos están centrados en consolidarnos como referente provincial y regional del waterpolo, crecer en el número de practicantes en las diversas categorías, y conseguir algún día, tener nuestra propia instalación.

Deseamos que este Club se convierta en un referente del waterpolo andaluz y granadino, y para ello, necesitamos personas comprometidas que valoren el esfuerzo y disfruten con el trabajo bien hecho. Tu contribución puede ser a través de la práctica de este deporte en nuestro Club, como seguidor, o incluso como colaborador/patrocinador.

Te esperamos,

Bienvenido/a